Dos jornadas para alcanzar un sueño

Dos jornadas para alcanzar un sueño
Parrulo-Burela futsal

En dos jornadas sabrá O Parrulo Ferrol si juega la Copa de España, un torneo que premia a los ocho mejores de la primera vuelta del campeonato liguero. El equipo ferrolano llega a este punto del torneo regular en la última de las plazas que dan acceso a esta competición, un puesto que pelea, sobre todo, con Levante y Jimbee Cartagena. Así que los resultados que coseche en los partidos que lo enfrentarán al líder, el Movistar Inter, y el cuarto clasificado, el Viña Albali Valdepeñas, determinarán si se clasifica para una competición que tendrá lugar en Murcia en marzo.

Aunque su principal objetivo de la temporada es la permanencia, O Parrulo no renuncia a alcanzar un premio intermedio como la clasificación para la Copa de España. “Si podemos conseguir un resultado positivo, mejor que mejor”, reconoció el entrenador del cuadro de la ciudad naval, Héctor Souto. El preparador recuerda al respecto que “si a principio de temporada alguien tenía que apostar por cuál de estos tres equipos lucharían por alcanzar este objetivo, serían Levante y Jimbee Catagena. Pero intentaremos dar la sorpresa”.

Venta de entradas para ver el partido frente al Movistar Inter, día del club

El partido que mañana enfrenta a O Parrulo Ferrol y Movistar Inter, último que el equipo ferrolano jugará en A Malata en 2019 y que lo puede aproximar a la clasificación para la Copa de España ha sido designado por la junta directiva de la entidad como día del club, por lo que los abonados tendrán que adquirir su entrada a un precio bonificado. Para ello, los interesados podrán comprarlas hoy en las oficinas que el club tiene en el pabellón entre las 11.30 y las 13.30 y de 17.30 a 19.30, mientras que la taquilla abrirá de 19.30 a 20.30. Por su parte, en la jornada de mañana la venta de localidades empezará a las 19.45, una hora antes de que comience el duelo.

Además, O Parrulo está inmerso en la campaña de captación de aboados para la segunda mitad de la temporada, una oferta que estará vigente hasta el lunes 20 de enero. Los que se hagan socios hoy, además, podrán beneficarse de un precio especial que incluye el partido contra el Movistar Inter. Para los abonos junior e infantil será necesario presentar una fotocopia del DNI.

Dos jornadas para alcanzar un sueño

Te puede interesar