Natalia Rodríguez sufre un esguince en su rodilla

Diario de Ferrol-2019-04-05-042-e9db791e
|

Una acción fortuita durante el último encuentro del Baxi ante el Sant Adriá acabó con Natalia Rodríguez fuera del partido. Al tratar de salvar un balón, la joven jugadora canaria sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda e inmediatamente se dio cuenta de que le impedía seguir en juego. Las alarmas saltaron de inmediato pues se trataba de la misma articulación de la que había sido operada a finales de octubre para corregir la rotura de menisco. 
Los temores se disiparon a principios de esta semana cuando la jugadora fue sometida a diversas pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética, que determinaron que padecía un esguince del ligamento cruzado anterior, según le confirmó el doctor Isidro González, quien ya le había practicado la operación de menisco. Con este diagnóstico más halagüeño, Natalia Rodríguez se está sometiendo a sesiones de fisioterapia, antes de regresar el lunes a revisión. 
Aunque su mejoría es notable, la jugadora será baja para el último partido de liga, al igual que Marina Delgado, quien evoluciona favorablemente de las molestias que arrastraba en su tobillo. También del malestar que, como consecuencia de un mal apoyo, padecía tanto en la rodilla como en el tendón de aquiles.

Natalia Rodríguez sufre un esguince en su rodilla