Ferrol celebrará la gesta de Gómez Noya el día 6

Homenaje a Gomez Noya - Hijo Predilecto de Ferrol
|

 

El merecido homenaje que Ferrol le dará al pentacampeón Javier Gómez Noya ya tiene fecha. El triatleta departamental, que todavía se está recuperando de un proceso gripal que le impidió participar en el Desafío Illas Cíes, estará en la urbe naval en la tarde del próximo martes día 6 de octubre. 
Con esta fecha marcada ya en el calendario, desde el Concello y en estrecha colaboración con el Triatlón Ferrol continúan trabajando para ofrecer al campeón mundial un recibimiento a su altura y, sobre todo, en el que participe la ciudadanía, como apuntó el propio edil del área, Bruno Díaz. De cara a concretar estas ideas, así como la hora y el lugar en el que este homenaje se llevará a cabo, en la tarde de hoy Concello y club deportivo mantendrán una reunión para atar estos flecos, que asimismo pueden depender de las condiciones meteorológicas que se den ese día.  
El local ya paseó en descapotable por la ciudad, disfrutó del merecido pasillo de los campeones con un muy adecuado tema de “Supermán” como banda sonora  y firmó autógrafos a niños y niñas y demás aficionados y curiosos, entre otras cosas, en los anteriores eventos celebrados en la ciudad por sus gestas deportivas. Un palmarés que Gómez Noya puede engrosar este fin de semana en el Grand Prix francés, carrera en la que, en principio, se espera la presencia del ferrolano en las filas de su club, el Sartrouville. La competición tendrá lugar en Niza.

Ferrol celebrará la gesta de Gómez Noya el día 6