Bebe presenta este miércoles al Teatro Lope de Vega su nuevo disco 'Cambio de piel'

Bebe presenta este miércoles al Teatro Lope de Vega su nuevo disco 'Cambio de piel'
GRA236. MADRID, 07/10/2015.- La cantante Bebe posa durante la entrevista que ha ofrecido a EFE con motivo de la presentación de su disco "Cambio de piel". Casi cuatro años después de su último disco y el desagradable encontrona

Bebe llega este miércoles 9 de diciembre al Teatro Lope de Vega de Sevilla para presentar su nuevo disco 'Cambio de piel', toda una declaración de intenciones tras cuatro años de silencio, y contando con la complicidad en la creación de letras del productor y referente en el panorama musical español Carlos Jean.

Sólo dos meses después de este lanzamiento, Bebe acude a Sevilla con un trabajo "terapéutico", como ella misma ha definido, en un momento dulce que se traduce en letras que describen cada momento de la vida de la artista, sentimientos, relaciones con personas cercanas, amores, desamores e incluso el nacimiento de su hija.

Sin duda el momento emocional actual de Bebe como cantante y compositora se entiende con la llegada de Candela, una hija que le ha aportado ilusión y felicidad. Incluso llega a parecer que Bebe hace un pequeño strip-tease emocional en cada canción de 'Cambio de piel'.

El año de trabajo junto a Carlos Jean ha llevado a la artista extremeña a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

El concierto comienza a las 20,30 horas y las entradas están disponibles www.generaltickets.com a un precio de entre 18 y 35 euros.  

 

Bebe presenta este miércoles al Teatro Lope de Vega su nuevo disco 'Cambio de piel'

Te puede interesar