Miguel quiere ver un equipo muy ambicioso en Jaén

Miguel quiere ver un equipo muy ambicioso en Jaén
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Miguel vigila la acción con la pelota de Dyego (7)

O Parrulo retorna a la competición de liga con el encuentro que mañana disputa en Jaén. La expedición departamental se desplazó en la tarde de ayer a tierras andaluzas y hoy efectuará la última sesión de entrenamiento.

Antes de partir comparecía en rueda de prensa previa el capitán del equipo, Miguel, que comentaba que “estas dos semanas de parón han sido duras, que aprovechamos para que los nuevos jugadores se sigan adaptando al equipo. Se ha hecho un tiempo muy largo y tenemos muchas ganas de competir”.

A nivel personal Miguel consideraba que “esta temporada está siendo positiva en todos los aspectos y las lesiones me están respetando y soy fuerte. La temporada pasada me tocó sufrir y estuve sumando. La gente sabe que me cuido, el míster confía en mí, los compañeros son todos un encanto y siempre trato de sumar”.

Además, el jugador añadía que ”esta última semana de entrenamientos ha sido positiva, teniendo ganas de competir, al mismo tiempo que este partido será clave para saber dónde queremos ir, porque, aunque la permanencia no está matemáticamente conseguida, hay que saber si ¿somos ambiciosos o somos conformistas?. En esta fase de la competición debemos de ser ambiciosos”.

Este primer partido tras el parón no será sencillo, visitando a un Jaén Paraíso Interior, del que el capitán de O Parrulo decía que “hace las cosas muy bien en su pista, pero nuestro equipo está bien, aunque tenemos que ser ambiciosos, porque en caso de no serlo la temporada se hará muy larga”. l

Miguel quiere ver un equipo muy ambicioso en Jaén

Te puede interesar