Mal partido de un Baxi que se queda sin final

Mal partido de un Baxi que se queda sin final
diario de ferrol-2019-09-19-045-46328439

Realizar el peor partido de lo que va de pretemporada dejó al Baxi Ferrol fuera de la final de la Copa Galicia sénior femenina. El equipo ferrolano, que en esta ocasión solo presentó las bajas de Marina Delgado y Marta Tudanca –la participación de Tamara Kapor y Suné Swart, sin embargo, fue bastante escasa–, rayó muy por debajo del nivel que dio frente al Arxil y, sobre todo, frente al Cortegada. Eso lo llevó a una derrota que no tiene demasiadas excusas que poner.

El parcial inicial de 2-5 con el que el cuadro de la ciudad naval se adelantó fue solo un espejismo, porque enseguida el cuadro olívico tomó la delantera en el marcador aprovechando la falta de continuidad de su oponente. De hecho, saldo en alguna ocasión puntual, el cuadro local fue el que llevó las riendas en el marcador de un partido en el que el conjunto visitante demostró, en todo momento, que no estaba cómodo sobre la cancha.

El último cuarto fue a tirones. El Celta fue quien empezó despegándose aunque su rival respondió para recuperar el equilibrio en el marcador. Sin embargo, con 53-53, el parcial de 9-0 que protagonizó entonces el cuadro local acabó con la incertidumbre en el marcador a pesar de los intentos visitantes por remontar.

Mal partido de un Baxi que se queda sin final

Te puede interesar