O Parrulo ya prepara el encuentro ante el Inter

O Parrulo ya prepara el encuentro ante el Inter
O Parrulo Ferrol-Jaén Paraíso Interior 19ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (13-1-2018) TEXTO: Isma intenta llevarse la pelota ante la entrada de un rival

Los jugadores de O Parrulo comenzaron la preparación del partido que el viernes van a disputar en la cancha del líder, Inter Movistar, con la satisfacción después de la importante victoria ante el Santiago Futsal.
El resultado del sábado hace que los componentes del cuadro departamental vean con más optimismo el futuro, pero su entrenador se encarga de recordar que todavía no hay nada hecho y que la salvación va a depender de conseguir buenos resultados en las últimas siete jornadas del campeonato.
En la jornada de hoy, los integrantes del equipo ferrolano seguirán con la preparación del próximo partido, con una doble sesión. Por la mañana, realizarán trabajo físico en Ezen, mientras que por la tarde, efectuarán un entrenamiento técnico y táctico en las instalaciones del pabellón de A Malata.
Por otra parte, los representantes de los medios de comunicación que asistieron al encuentro del pasado sábado frente al Santiago Futsal, decidieron, con sus votaciones, otorgarle a Isma la máxima puntuación en esa contienda, con trece puntos, uno más de los que le concedieron a Adri. Luego hubo un grupo de jugadores, muy distanciados, a los que se les otorgó un punto, como fueron Illi, Miguel, Rubi, Dani Montes y Saúl.
Por ello, el portero Illi sigue liderando el Trofeo Hyundai al jugador regular, con 118 puntos, pero ahora Isma le da alcance, por lo que parecen los únicos candidatos a luchar por el galardón, ya que el tercer clasificado, que es Miguel, está muy lejos, ya que tiene 65 puntos. l

O Parrulo ya prepara el encuentro ante el Inter

Te puede interesar