El Somozas busca dar el salto en casa del Polvorín

El Somozas busca dar el salto en casa del Polvorín
Unión Deportiva Somozas-CSD Arzúa 5ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (22-9-2019)

En una dinámica que ha colocado al Somozas en una zona más o menos tranquila de la tabla clasificatoria –es noveno, eso sí con solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso–, precisamente los de Manolo García se ven las caras esta tarde con el grupo que encabeza estos cuatro últimos lugares, el Polvorín –18.30 horas, A Cachada–.

Tras una semana de trabajo pasada por agua, y esperando que los problemas con el alumbrado en el campo lucense se hayan solucionado, los verdiblancos han trabajado sobre sus puntos débiles y “vamos a ver si lo que hemos hecho nos sirve para sacar un buen resultado”, comenta el preparador. Tras dos triunfos consecutivos, los verdiblancos se ven las caras con un Polvorín que viene de sumar un importante triunfo a domicilio ante el Rápido de Bouzas en el que podría ser el despertar de un equipo del que se esperaba un poco más en este arranque de competición. Eso sí, los locales cuentan con que este renacer tarde un poco más en producirse y que este duelo sea “una buena oportunidad para dar tanto un salto en la clasificación como anímicamente”, apunta García. Un duelo, además, para el que el técnico local podrá disponer de todos sus jugadores. l

El Somozas busca dar el salto en casa del Polvorín

Te puede interesar