Íñigo se une a las bajas en la plantilla de O Parrulo

Íñigo se une a las bajas en la plantilla de O Parrulo
O Parrulo Ferrol FS-Club Cidade de Narón 9ª jornada, Segunda División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (12-11-2016) TEXTO: Brais realiza un pase ante la presencia de Iñigo

Siguen las novedades en la plantilla con la que O Parrulo va a competir la próxima temporada.
Si ayer anunciábamos la continuidad de Isma, hoy toca anunciar una marcha del equipo departamental, la de Íñigo, que después de cuatro campañas en el conjunto departamental, no estará la próxima a las órdenes de Diego Ríos.
El jugador navarro llegó al club a la vez que el conjunto lucense y vivió unos buenos años con el crecimiento de la entidad, que llevaron al ascenso del equipo a la máxima categoría el año pasado y a mantenerse en Primera División, después de una campaña en la que el equipo ferrolano fue de menos a más.
Íñigo participó en la última liga, en un total de veintinueve encuentros, en los que anotó cinco goles, mostrándose como un jugador muy trabajador y que se ganó el reconocimiento de toda la afición por su gran entrega en la cancha.
La baja de Íñigo se une a las de Chicha, que tuvo que dejar la práctica del deporte por una lesión, Saúl y Dani Montes, aunque hay algún otro futbolistas que tampoco se va a quedar, por lo que será una plantilla muy renovada la del próximo proyecto.
En la dirección deportiva están trabajando tanto en el tema de las renovaciones y de las bajas en los futbolistas de la pasada campaña, como en el de las nuevas incorporaciones.
En ese capítulo, en varios círculos se apunta a que podría venir Rubi, del Rivera Navarra, y que también el club está negociando con su representante la llegada del veterano pívot Wilde, así como un portero extranjero.

Íñigo se une a las bajas en la plantilla de O Parrulo

Te puede interesar