Gascón reabre su confitería de Recimil tras una reforma total

Gascón reabre su confitería de Recimil tras una reforma total
Imagen del interior del establecimiento, ayer tras su reapertura | d. alexandre

Después de varias semanas de obras y de una profunda reforma, la confitería Gascón de la carretera de Castilla –número 12, esquina calle Euskadi– volvió a abrir ayer sus puertas.

El encargado del obrador, Pedro García Espasandín, explicó que la intervención ha sido completa y ello les ha permitido tanto a él como a su compañera Rosina realizar una nueva distribución del espacio interior. Así, además del tradicional despacho de todo tipo de productos de repostería y bombonería, el remozado local incorpora “una pequeña barra con degustación de café autoservicio para acompañar la pieza de bollería o de pastelería” que se quiera.

Cambia radicalmente el interior pero el producto sigue siendo el mismo que antes, aunque García Espasandín adelanta que uno de sus objetivos es “ir introduciendo piezas de pastelería menos clásica”, que es, reconoce, la que más aceptación tiene entre la clientela ferrolana, pues, añade, “es muy fiel, hay que admitirlo, a la marca y la tradición de Gascón”. “Es curioso”, explica García, “pero en estos momentos es más fácil innovar en lo que tiene que ver con bombonería que en pastelería, pese a que el primero es un producto más caro”.

Gascón reabre su confitería de Recimil tras una reforma total

Te puede interesar