Duelo difícil para O Parrulo en el pabellón de ElPozo

Un momento del choque entre el conjunto local y el Osasuna | d. alexandre
|

Con muy poco tiempo de descanso, los jugadores de O Parrulo afrontan esta noche, a las 21.00 horas, el primer partido de la segunda vuelta de la competición, en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo. De impartir justicia se van a encargar los colegiados Marcos Blas Alonso, de Castilla La Mancha, y Agustín Pérez Álvarez, de Castilla León.
Hay que destacar que el conjunto ferrolano jugó el martes ante el Osasuna, el miércoles tuvo descanso y ayer se ejercitó a las ocho de la tarde. Dos horas después, la expedición se subió al autocar con el que se desplazó hasta tierras murcianas, a donde llegarán esta mañana.
La contienda es muy complicada, ya que el rival cuenta con una de las mejores plantillas de la competición y, además, parece atravesar su mejor momento de la temporada, como demostró el pasado martes con una goleada ante el Naturpellet Segovia.
El cuadro murciano cuenta con una mezcla de jugadores veteranos y otros jóvenes, pero con una enorme calidad en las acciones de uno contra uno. Es un equipo con una gran capacidad anotadora y que impone un fuerte ritmo a los partidos.
Para hacer frente a este compromiso, el conjunto departamental seguirá teniendo la baja de Róber, que se está recuperando de una lesión, mientras que el resto de integrantes de la plantilla están a disposición del técnico Diego Ríos para intentar dar la sorpresa y sumar la primera victoria de la liga. l

Duelo difícil para O Parrulo en el pabellón de ElPozo