Fallece el joven ingresado tras el accidente registrado el día 6 al chocar su coche contra una farola

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-8385e3cd
|

El joven vecino de Narón de 27 años, que permanecía ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras estrellarse con su vehículo contra una farola durante la madrugada del pasado día 6, falleció durante la noche del martes. El hombre, que tras el incidente estuvo varias jornadas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, fue trasladado recientemente al centro coruñés por decisión médica.
El accidente tuvo lugar pasadas las 3.30 horas del pasado día 6 de octubre en la carretera de Catabois a la altura de Puerta de Neira. El vehículo, un Peugeot 206 plateado, se salió de la vía e impactó violentamente contra una farola, atrapando a sus ocupantes en su interior, por lo que el servicio de Bomberos local tuvo que excarcelarlos. La copiloto, pareja sentimental del conductor, de 30 años y nacionalidad chilena, falleció esa misma noche en el centro hospitalario ferrolano. El joven logró sobrevivir pero permaneció ingresado con un pronóstico muy grave hasta su traslado días atrás.
El entierro tuvo lugar ayer a las 18.30 horas en el cementerio de la parroquia de Sequeiro.

Un mes trágico
Octubre está resultando un mes especialmente trágico en términos automovilísticos. El fallecimiento del joven naronés eleva a cinco el número de víctimas mortales en las carreteras de la comarca desde el pasado día 1. 
La semana pasada tres varones perdieron la vida en Cedeira tras estrellarse el vehículo en el que viajaban contra un muro y un poste de hormigón. Ninguno de los tres llevaba puesto el cinturón de seguridad, pereciendo todos ellos en el acto.

Fallece el joven ingresado tras el accidente registrado el día 6 al chocar su coche contra una farola