Los equipos locales se adentran en la recta final en busca de sus objetivos

Los equipos locales se adentran en la recta final en busca de sus objetivos
Eume Deportivo-Cedeira SD 26ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol A Gándara Jorge Meis (6-3-2016)

 

Los cuatro representantes de la delegación local en el grupo I de Primera Autonómica disputan mañana por la tarde sus encuentros de la trigésima jornada liguera, buscando un triunfo que los acerque a sus objetivos.
El conjunto que está en más problemas es el Rápido de Neda que, a las 17.00 horas, recibe en su terreno de juego al Maravillas, una contienda que será dirigida por el colegiado Telmo Pérez Vázquez. El equipo local necesita imperiosamente la victoria para mantener intactas sus opciones de permanencia. Además, enfrente va a tener a la formación que marca las plazas de descenso, con seis puntos de renta sobre los nedenses, por lo que el choque es vital para ambas escuadras de cara a su futuro.
También a esa misma hora va a jugar como local el Eume Deportivo, que recibe en el campo de A Gándara al Marino para disputar un choque en el que el encargado de impartir justicia será Iván García Rey. Es una contienda entre equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria de la categoría, en el que el cuadro de Pontedeume necesita la victoria si quiere terminar la competición liguera en el tercer puesto.
Para las 17.00 horas está fijado también el encuentro que va a enfrentar al Carral y al Cedeira en el campo de O Castro. Ambas formaciones están separadas por seis puntos en la tabla y el cuadro cedeirés necesita el triunfo si quiere alejarse definitivamente de las plazas de descenso.
El último representante del fútbol local en jugar será el Miño, que lo hace a las 18.30 horas en el campo de Elviña Grande ante el Sporting Ciudad. El Miño quiere vencer para mantener la segunda plaza y seguir al acecho del líder Betanzos, por si este sufre un traspié. A priori, la confrontación parece asequible para el conjunto miñense, aunque eso mismo tendrá que refrendarlo sobre el terreno de juego.

Los equipos locales se adentran en la recta final en busca de sus objetivos

Te puede interesar