¿Está celoso Justin Bieber?

Justin Bieber is drenched with water after he performed "Sorry" during the 2015 American Music Awards in Los Angeles, California November 22, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni

|

Cinco días después de colgar una foto junto a Selena Gomez, Justin Bieber vuelve a las andadas, lo que ha provocado mucho revuelo entre sus millones de fans.

Si en aquella ocasión, el entorno del ídolo musical hablaba solo de un momento 'revival' con la que fuera su chica, ahora parece que estamos más ante un posible ataque de celos del canadiense.

La instantánea, en la que aparecen agarrados de la mano y en la que la cantante de 23 años lleva un ajustadísimo y sensual vestido blanco, era colgada poco después de que saltara la noticia de la posible relación de Selena con Niall Horan.

La estrella musical canadiense escribía junto a la romántica instantánea un breve mensaje: "Loco retroceso", que ha provocado todo tipo de comentarios entre sus casi 47 millones de seguidores y más de dos millones de 'Likes'. Mientras que muchos de sus fans le piden que deje el pasado donde debería estar, otros le ruegan que retome su relación con la cantante y hasta le sugieren que le pida matrimonio.

Lo cierto es que puede que tenga motivos para preocuparse porque el nuevo affaire entre su exnovia y el cantante de One Direction puede ser algo más que un simple rollito. La complicidad entre ambos durante la fiesta del 35 cumpleaños de Jenna Dewan-Tatum el pasado viernes quedó muy patente durante un baile romántico en el que ambas estrellas musicales se mostraron muy cómplices.

Es más, testigos del momento aseguran que se dedicaron besos y caricias sin importarles que les estuvieran observando el resto de invitados. ¡Bonita pareja! 

¿Está celoso Justin Bieber?