Cristiano muestra mejoría en el último entrenamiento; Pepe y Benzema preocupan

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) se retira del terreno de juego lesionado, durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Valladolid disputado en el estadio José Zorrilla. EFE/Archivo
|

Cristiano Ronaldo dio un paso al frente hacia la final de Liga de Campeones, en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España antes de viajar a Lisboa, que completó una parte con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Pepe y Benzema siguieron con los fisioterapeutas.

Las noticias positivas para Carlo Ancelotti respecto a Cristiano Ronaldo se tornan en preocupación sobre el portugués Pepe y el francés Karim Benzema. El técnico comienza a asumir que no contará con su central titular y que la final la tendrá que disputar el francés Raphael Varane y alberga más esperanzas con la recuperación de Benzema.

En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas Pepe y Benzema se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con Benzema, a quien desean realizar una prueba en vísperas del partido en el escenario de la final para ver como responde el abductor dañado y tomar una decisión definitiva.

Ancelotti trabajó en la última sesión en la capital de España con los jugadores de campo por un lado, para preparar detalles tácticos de la final, y los porteros realizaron un entrenamiento específico con su preparador. Comenzó junto a sus compañeros Cristiano Ronaldo, que posteriormente realizó en solitario trabajo de recuperación incrementando el ritmo respecto a los últimos días.

Jugadores como el argentino Ángel Di María, Varane que regresó hace dos días al grupo o el galés Gareth Bale que lo hizo ayer, trabajaron con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ser titulares ante el Atlético de Madrid.

Cristiano muestra mejoría en el último entrenamiento; Pepe y Benzema preocupan