Brais Rodríguez y Sofía Couce forman con Galicia en León

Couce, en el centro, durante unas jornadas de prese­lección celebra­das en Narón | j. meis
|

Veteranos o canteranos, los combinados autonómicos siguen contando en sus filas con tenistas de la comarca, concretamente del Tenis de Mesa Narón en la cita que se disputa este fin de semana.
Las selecciones “irmandiñas” de base afrontan tanto en la jornada de mañana como en la del domingo la decimonovena edición del Torneo Interterritorial, una competición que en esta ocasión se disputa en Valencia de Don Juan, en León. La delegación gallega estará formada por los más destacados tenistas benjamines, alevines, infantiles y juveniles, tanto en femenino como en masculino. La entidad naronesa contará en este importante compromiso con dos de sus promesas de la cantera, Sofía Couce y Brais Rodríguez, que tomarán parte en el grupo de edad benjamín, haciendo gala de su condición de líderes del ranking del Circuito Autonómico en esta categoría. Para Couce, además, será una nueva muesca en su curriculum, después de que el pasado mes de junio acudiese con su club y el Dez Portas al Torneo Ibérico en Madeira.
En esta competición leonesa, los conjuntos gallegos –en los que otros naroneses se quedaron a las puertas– se verán las caras con Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Extremadura, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla y León A y B, con casi un centenar de jóvenes tenistas en liza durante estas dos jornadas. l

Brais Rodríguez y Sofía Couce forman con Galicia en León