Primer punto para O Parrulo

Primer punto para O Parrulo
Miguel supera al portero rival en la jugada que supuso el segundo tanto de O Parrulo | jorge meis

O Parrulo ya tiene un punto en su casillero. En su temporada de retorno a Primera, al equipo ferrolano le sobraron dos minutos para hacerse con los tres –y de esta manera su primera victoria liguera– en un partido en el que demostró no ser inferior a un rival que, sin embargo, encontró la fortuna de un rebote para marcar el tanto del empate cuando ya recurría a la táctica de portero-jugador para salvar un punto.


El cuadro de Cartagena fue el que ejerció el dominio posicional en una primera parte en la que las ocasiones se fueron sucediendo en ambas porterías. Sin embargo fue el equipo visitante el que, gracias a un empalme de Jesús tras un saque de esquina, se puso por delante en el marcador. La delantera lo llevó a jugar con más comodidad, pero lo que no se esperaba era la igualada de la escuadra ferrolana. El tanto de Cristian Rubio al rematar una jugada de estrategia –que incluyó un grave error defensivo del Plásticos Romero– volvió a instalar al partido en un duelo igual sin claro dominador.


El decorado del partido no cambió demasiado en la segunda parte. Otra vez un error, en este caso cometido por el Plásticos Romero de Cartagena en forma de pérdida de balón, permitió a Raya anotar el segundo tanto local tras una gran acción de Miguel, superando al portero rival.


A cinco minutos para el final, el cuadro visitante apostó por emplear un portero-jugador. Y, aunque tuvo ocasiones, no fue más que tras un rebote cuando marcó el empate. El cuadro local lo intentó, pero se quedó solo con un punto.

Primer punto para O Parrulo

Te puede interesar