El cuadro verde entrenó ayer jugando ante el Lugo

El cuadro verde entrenó ayer jugando ante el Lugo
Diario de Ferrol-2019-09-26-040-69aa36c4

­Los jugadores del Racing retornaron ayer al trabajo, desplazándose por la mañana hasta tierras lucenses para disputar un partido de entrenamiento, en el campo Anxo Carro, ante el Lugo.
Fue una buena oportunidad para que el entrenador de la escuadra departamental, Emilio Larraz, realizase diferentes pruebas de cara al encuentro que el domingo va a dirimir en el terreno de juego del Ibiza.

El equipo ferrolano necesita cambiar la dinámica de resultados y mirar la manera de poder tener más llegada a la portería contraria, para anotar su primer tanto de la temporada a domicilio.
Ayer era un partido ante un rival de superior categoría, lo que supuso un mayor esfuerzo para los jugadores racinguistas.

Los dos entrenadores movieron mucho el banquillo a lo largo de la confrontación, para que todos los futbolistas disponibles dispusieran de minutos.

El cuadro verde volvió a quedarse sin anotar, mientras que su adversario consiguió enviar el esférico al fondo de la red en dos ocasiones, por lo que el envite finalizó con el triunfo del cuadro lucense.

A pesar de esa derrota, el entrenador racinguista sacó buenas conclusiones de cara a formar el once con el que va saltar al campo el próximo domingo.

Los jugadores del conjunto ferrolano esperan variar su dinámica de resultados como visitantes y con ese fin están trabajando, con el fin de buscar el camino que les conduzca hacia la victoria. Para ello necesitan estar más firmes atrás y no conceder facilidades a sus rivales, a la vez que estar más acertados en la finalización de las jugadas.

El Ibiza está mostrándose muy sólido en las primeras jornadas del campeonato.

El cuadro verde entrenó ayer jugando ante el Lugo

Te puede interesar