Solidaridad con la “Fundación Vicente Ferrer” por solo un euro

Solidaridad con la “Fundación Vicente Ferrer” por solo un euro
Tombola Solidaria de Apoyo a Vicente Ferrer en Odeon

Nada más claro que aportar un euro y saber que ese dinero ayudará a financiar un proyecto de una fundación tan prestigiosa como “Vicente Ferrer”. Si , además, por esa cuantía uno se puede llevar desde cestas de productos navideños a una guitarra. cuadros o adornos, la apuesta es todavía mejor.
Así, desde ayer y durante toda la jornada de hoy, la asociación “Ayúdales a Llegar”, colaboradora de la ONG que trabaja con la India, organiza su tómbola anual solidaria para tomar parte en una iniciativa de ayuda a la creación de recursos mediante actividades ganaderas para las mujeres indias.
En la convocatoria del año pasado, se recaudaron 3.365 euros, que sirvieron para poder llevar a cabo un proyecto de ayuda a niños con minusvalías. En los últimos años se ha financiado una parte de una escuela, una potabilizadora de agua y comprado bicicletas para los niños. Un año más, “Ayúdales a llegar” busca la colaboración ciudadana y si ayer la tómbola contó con mucha participación de los clientes del centro comercial, se espera que durante la jornada de hoy, de apertura de comercio pese a ser domingo, tenga el mismo o mayor éxito. El horario será de 10.00 a 22.00.

Solidaridad con la “Fundación Vicente Ferrer” por solo un euro

Te puede interesar