Narón juvenil y O Parrulo infantil sumaron los únicos puntos locales

fútbol sala cadetes Parrulo contra Lugo Sala
|

Continúan desarrollándose las categorías nacionales y autonómicas de base en las que hay representación de la comarca.
En División de Honor juvenil masculina, el Cidade de Narón retornó a la senda del triunfo en el encuentro que dirimió en la cancha del Gaiola. El conjunto naronés jugó un partido muy serio y se mostró superior a su oponente en todo momento, poniéndose delante en el marcador y aumentando su renta hasta llegar al final del choque con el cómodo resultado de 1-5, lo que le permite escalar hasta la octava plaza de la tabla. En la competición cadete masculina, el Maren O Parrulo perdió por 7-4 en el enfrentamiento que disputó en la cancha del colegio Liceo, después de una contienda en la que se mostró menos acertado que su rival en los momentos determinantes del choque. 
Con este tanteador, el conjunto departamental desciende hasta la décima posición de la clasificación.
Tampoco tuvo suerte el Cidade de Narón en el encuentro que disputó en su terreno de juego frente al Áncora, con el que sucumbió por 2-7, lo que lo deja en la decimotercera plaza del grupo, mientras que el Narón Futsal cierra la tabla, después de perder en la cancha del Vigo 2015 por un tanteador de 6-1.
Por lo que se refiere al campeonato infantil masculino, O Parrulo Ferrol es el único representante de la ciudad en la categoría. El cuadro ferrolano se desplazó hasta A Coruña para medirse ante el Colegio Liceo y realizó una buena confrontación, lo que le valió para superar a su adversario con autoridad, mostrándose muy seguro tanto en defensa como en ataque, por lo que se impuso por 0-5. 
De esa forma, el conjunto departamental se mantiene en el primer puesto de la clasificación con tres puntos de ventaja.

Narón juvenil y O Parrulo infantil sumaron los únicos puntos locales