El ciclo veraniego de música “A banda na rúa” comenzará en la plaza de Sevilla

Músicos de la Banda Ferrolá de Músico en una de sus actuaciones | D.Alexandre
|

El ciclo de conciertos veraniegos “A Banda na rúa” llevados a cabo por la Banda Ferrolá de Música, que dirje Narciso Pillo, continuará mañana. La actuación tendrá lugar en la Praza de Sevilla a las 12.30 horas.
Estos conciertos dan continuidad al ya terminado Ciclo de Primavera-Inverno que tuvo muy buena acogida por parte de la ciudadanía ferrolana. En este casi tendrá una  temática más festiva para adaptarse al concepto “música na rúa” y al periodo del año en el que se están desarrollando (el verano).
Programa más variado 
En palabras del concejal de Cultura y Fiestas, Suso Basterrechea, se trata de “un complemeto máis a actividade cultural do verán na cidade” que está teniendo “unha notable asistencia de público” desde que se decidió acercarlo a los ciudadanos haciendo que circule por los distintos barrios de la ciudad. Este verano será, además, “especialmente variado”.
El ciclo continuará visitando diferentes localizaciones de la ciudad todos los sábados por la mañana hasta el próximo día ocho de septiembre.

El ciclo veraniego de música “A banda na rúa” comenzará en la plaza de Sevilla