Diego Núñez y Rubi seguirán en las filas de O Parrulo

Diego Núñez y Rubi seguirán en las filas de 
O Parrulo

O Parrulo sigue con la confección de la plantilla con la que va a competir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El conjunto departamental ha confirmado que los futbolistas Rubi López y Diego Núñez han aceptado las propuestas para seguir a las órdenes de Diego Ríos.
En el caso de Rubi, el jugador departamental cumplirá su quinta campaña en el equipo, por lo que será el más antiguo de la plantilla. Espera ayudar al conjunto ferrolano a conseguir el objetivo de no pasar apuros.
Rubi disputó veinticuatro partidos en la pasada campaña, en la que fue capaz de anotar cuatro tantos, cifra que confía en mejorar el próximo año.
Por lo que se refiere a Diego Núñez, es un futbolista de la total confianza del entrenador, ya que con anterioridad a su llegada al cuadro departamental lo tuvo en el Prone Lugo y ahora cumplirá su tercera campaña en las filas de la escuadra ferrolana.
Cabe significar que el futbolista lucense solo se perdió una confrontación en la pasada temporada, y en esos veintinueve encuentros marcó cuatro tantos.
En el caso de Rubi, el compromiso es para la próxima temporada, mientras que el acuerdo con Diego Núñez es por dos años.
Con estas dos nuevas renovaciones, en el conjunto departamental están confirmadas la continuidad de Isma, Adri, Diego Núñez y Rubi López, mientras que han fichado a Rubi y a Chano.
Desde la dirección deportiva trabajan para conocer el futuro de los componentes de la plantilla del año pasado de los que todavía no se sabe si siguen en el club o emprenden otros caminos.
Además, se siguen buscando refuerzos para confeccionar un proyecto que pueda ilusionar a los aficionados y que permita tener una liga más tranquila que la pasada campaña, en la que hubo que esperar hasta la penúltima jornada para refrendar la continuidad en la categoría. En los próximos días se pueden producir más novedades en el equipo ferrolano. l

Diego Núñez y Rubi seguirán en las filas de O Parrulo

Te puede interesar