El As Pontes vapuleó a A Baña y se consolida así en la quinta posición

El As Pontes se consolida en la quinta posición de la tabla clasificatoria gracias a la goleada que endosó a A Baña, uno de los equipos más flojos de la competición. El encuentro se decantó ya en los primeros minutos, gracias a dos tantos casi consecutivos de Lía. Además, la ventaja se completó antes del descanso con un tercer gol, que dejaba el partido visto para sentencia por la diferencia que se notaba sobre el campo.

La superioridad del cuadro local siguió viéndose en la segunda mitad, en la que el As Pontes fue aumentando su cuenta paulatinamente. De todas maneras, la escuadra visitante dispuso de opciones para estrenar su casillero, como en una gran acción de Gabriela que mandó su disparo al poste y Daniela. Sin embargo, la efectividad realizadora correspondió a la escuadra de Ferrolterra, que alcanzó la cifra de siete goles al final del choque para conseguir su novena victoria de lo que va de temporada.

Incluso el As Pontes tuvo ocasiones para ampliar la renta, pero no acertó a convertirla, aunque el trabajo ya estaba hecho.

El As Pontes vapuleó a A Baña y se consolida así en la quinta posición

Te puede interesar