Khamrakulov, ganador en el décimo Torneo de Lecer

Axedrez de Lecer no Grupo Bazan
|

 Con casi una treintena de ajedrecistas en liza, la décima edición del Torneo Tempo de Lecer, disputado en esta ocasión en las instalaciones del Grupo Bazán y en formato de rápidas, tuvo en el Gran Maestro Ibragim Khamrakulov, del Chantada, a su ajedrecista más destacado. El competidor lucense sumó un total de siete puntos en otras tantas partidas, mientras que los integrantes del Círculo Ferrolán Walter López y Pablo Fernández lo acompañaron en el podio, con 5,5 y 5 puntos.
Por su parte, Adianny Ramírez –Capablanca– y Miguel Picos –CFX– fueron los primeros en los grupos sub 2100 y sub 1950, un lugar que también ocuparon Alexandre Rodríguez –Grupo Bazán–, Ángel de Blas –Compostela–, Juan Fernández –Capablanca– y Ángel Mira –Capablanca– en los cuadros sub 1800, 1650, 1500 y 1350.

arousa
El Circuito de Promoción vivió una nueva cita en Arousa, con triunfo de Alfonso López –CFX– en sub 12, categoría en la que  David Seoane finalizó tercero. En sub 8, sus respectivos hermanos Diego López y Raul Seoane terminaron también en el lugar de bronce y octavo.

Khamrakulov, ganador en el décimo Torneo de Lecer