El equipo femenino sub 15 de Ferrol se mete en la fase final

Pontevedra-Ferrol 2ª jornada, Campeonato Gallego femenino sub 15 de selecciones comarcales José A. Fernández Carrera FGF (26-3-2018) TEXTO: Imagen de la plantilla de Ferrol
|

El equipo femenino sub 15 de Ferrol jugará la fase final del Campeonato Gallego de selecciones comarcales, al ocupar la cuarta posición tras la segunda jornada de la competición. La victoria que consiguió el pasado martes sobre la escuadra representativa de Pontevedra (0-2) le hizo alcanzar los seis puntos y, de esta manera, compensar la derrota sufrida ante la de Vigo (0-3) en el otro partido disputado en el campo Fernández Carrera de la localidad de Xinzo de Limia.


Ahora, la selección cadete de Ferrol, dirigida por Natalia Prieto, tendrá más de un mes para preparar la final a cuatro, que se disputará el 1 de mayo en una sede aún por conocer. Sus rivales serán los combinados de Vigo, A Coruña –ambos sumaron diez puntos en los cuatro partidos que disputaron– y Santiago –con siete–.Para ello realizará varias sesiones de entrenamiento con las que preparar su participación en este último encuentro.
Menos suerte tuvo la formación masculina, dirigida por Xosé Lois Lago y Álvaro Rodríguez. Con un solo punto de la primera jornada, la victoria que consiguió sobre la de Ourense (4-1) no le bastó para acabar entre los cuatro primeros, porque la derrota que había sufrido con anterioridad ante la escuadra representativa de A Coruña (5-0) lo dejó fuera de la posibilidad de meterse en la fase final.

El equipo femenino sub 15 de Ferrol se mete en la fase final