El concierto de los 80 y la Panorama, las actuaciones más vistas

|

El concierto de los años 80 fue la actuación con mayor afluencia de las fiestas. Acudieron 18.000 personas, según los datos facilitados por la organización. Cerca estuvo la orquesta Panorama, que el miércoles 4 de septiembre, en Esteiro, congregó a 15.000 personas. También tuvieron una gran respuesta por parte del público los conciertos de la plaza de Amboage, con 8.500 personas para ver a Fangoria (el 31 de diciembre, después de los fuegos artificiales), a Francisco y a Melocos (con 4.500 personas cada uno). El festival de música electrolatina, con Juan Magán como gran reclamo, atrajo a 4.000 espectadores, mientras que fueron 3.500 las que asistieron a la Fiesta de la Empanada en Catabois, las que fueron al musical infantil “Aladino” y las que bailaron en Amboage con la fiesta oficial del Pantín Classic.
Las estimaciones oficiales hablan de 3.000 personas en la fiesta Mil Millones de Mejillones de Ultramar y de 2.500 en la fiesta infantil de la Panorama.
Suman 70.500 personas, a las que hay que añadir el concierto de Roi Casal en la plaza de la Constitución y, en general, toda la asistencia a la feria gastronómica que estuvo abierta en esta zona durante las fiestas, con actuaciones musicales (ahí se concentró la mayor parte de la presencia de músicos gallegos) y también con promoción de productos gastronómicos locales.

El concierto de los 80 y la Panorama, las actuaciones más vistas