Homenaje al traumatólogo Ángel Algara en el hospital Juan Cardona

Homenaje al traumatólogo Ángel Algara en el hospital Juan Cardona
Un momento del acto desarrollado en las instalaciones del centro sanitario

El hospital Juan Cardona rindió un sentido homenaje al traumatólogo Ángel Algara Lamaignere, bautizando con su nombre uno de los quirófanos del centro sanitario en el que este facultativo desarrollo su actividad profesional en los últimos años. El especialista, fallecido repentinamente hace año y medio estando de servicio, “era una persona muy querida en el hospital, muy buen jefe, compañero y colaborador con la dirección, amaba su profesión y quería mucho, como él decía, a su Hospital Juan Cardona”, indicaron desde el centro.

Precisamente, la iniciativa de poner el nombre al quirófano número 1 de traumatología partió del propio personal del servicio. “Es un agradecimiento y un reconocimiento a su trabajo y labor en el hospital y a las innumerables horas que pasó en ese quirófano realizando su actividad como traumatólogo”, señalaron desde la dirección del centro.

En el acto de homenaje, desarrollado en las instalaciones médicas de Ferrol, participaron miembros de la dirección del centro y personal del quirófano.

Homenaje al traumatólogo Ángel Algara en el hospital Juan Cardona

Te puede interesar