Ferrol recibe a los más de 1.000 turistas del crucero “Black Watch”

|

Ferrol ha recibido en tres días 4.100 pasajeros y tripulantes a bordo de tres cruceros. El primero en arribar fue el “Boudicca”, lo hizo el lunes con 1.200 personas a bordo, el miércoles llegó por primera vez el “Aida Aura” con 1.800 pasajeros, y la semana la cierra el “Black Watch” con 1.100 turistas que conocieron el patrimonio, la hostelería y el comercio de Ferrol. 
Los turistas se dejaron ver por la ciudad y los comercios, donde realizaron compras además de visitar los lugares emblemáticos.
El barco, un habitual en la lista de cruceros que visitan la ciudad, es operado –igual que el “Boudicca”– por la naviera Fred Olsen Cruise Lines, que decidió prolongar hasta las seis de la tarde la estancia del crucero en el puerto.
Por segunda vez, visitará este año Ferrol el “Aida Sol”, su escala está prevista para el próximo 24 de octubre. Procedente del puerto francés de Le Havre el crucero de la naviera alemana Aida traerá a 3.000 pasajeros. Dos días más tarde llegará el “Saga Sapphire”, que repetirá también escala y además regresará en diciembre.
Octubre será, así, el segundo mes del presente ejercicio que registrará el mayor de número de cruceros y pasajeros en tránsito. Desde la Autoridad Portuaria valoran la consolidación de este tráfico por el que sigue apostando, vendiendo las potencialidades de la ciudad y del puerto.

Ferrol recibe a los más de 1.000 turistas del crucero “Black Watch”