Mal partido y derrota del Narón ante el Viveiro

Los anfitriones no estuvieron acertados ante los de A Mariña |d. alexandre
|

El Balonmano Narón Star Casa y Baño cuajó uno de sus peores duelos de la presente campaña y lo hizo, además, ante uno de sus adversarios directos en este tramo liguero de final de año, el Galipizza Viveiro.
Con los naroneses y los visitantes situados en la sexta y séptima posición, respectivamente, el encuentro dirimido en el pabellón de As Lagoas se preveía más igualado de lo que realmente fue. Con un cambio de horario para poder contar con más efectivos –si bien todavía contaron con destacadas ausencias–, este no surtió el efecto esperado en las filas del grupo naronés, que vio cómo los de A Mariña se llevaban los puntos por un marcador de 29-38. Sin embargo, el partido comenzó con la alternancia en el marcador, con pequeñas rentas para ambas formaciones. Un equilibrio que rompieron los viveirenses mediada esta primera parte, para ir haciendo un “colchón” que llegó a los cinco tantos al llegar al descanso (18-23).
Y es que a pesar de los intentos de los naroneses, las cosas no salían en este partido de la décima jornada. Lo que parecía el inicio de la reacción anfitriona se quedaba en eso, en un espejismo, ya que el Viveiro volvía a pisar el acelerador para echar por tierra el trabajo del Narón. Una recta final de partido que supuso la sexta derrota para los de Pablo López Garrote, si bien los marcador de sus rivales hacen que los locales se mantengan en la zona media de la tabla.
Jugaron y anotaron por el Narón Star Casa y Baño: Alejandro Dopico, Daniel Casais, Víctor Seijo, Alberto Díaz, Brais Caneiro, Manu Portals (10), Enrique (7), Álvaro Losada (4), Raul Nogueira, Basoa (3), Diz (2), Fran Oliver (1), Alejandro Díaz, Ángel Eimil (2) y Diego López. l

Mal partido y derrota del Narón ante el Viveiro