Melina Alonso defiende título en la prueba pontevedresa

Melina Alonso defiende título en la prueba pontevedresa
La ferrolana se proclamó campeona el pasado año en Lugo

 La departamental Melina Alonso –Triatlón Ferrol– defenderá mañana su condición de campeona autonómica de triatlón. La mayor de las hermanas es una de los casi 20 inscritos con los que la entidad local tomará parte en las diferentes pruebas que se disputan con motivo del Gallego de la especialidad.
En esta carrera femenina, que comenzará a las 18.10 horas en Pontevedra, estará asimismo su hermana Camila –sub 23–, así como sus compañeras las junior Carmen Gómez e Inés Santiago y la cadete Emma Romeo. La presencia local en este grupo correrá asimismo a cargo del Náutico de Narón, con su deportista Karola Böhme. En la cita masculina, el Triatlón Ferrol será la única entidad de Ferrolterra en liza, con cinco de sus más prometedores canteranos, así como con el veterano José Rey. Los junior Pablo Pedrosa y Marcos Ruiz serán los encargados de marcar la ruta de sus compañeros cadetes Iván Puentes, Juan Rejas e Yago Suárez. La carrera masculina comenzará a las 19.10 horas, también en distancia sprint.
Además de las pruebas por el título autonómico, Pontevedra acogerá una cita “Nada e Corre” para los más jóvenes triatletas. Asimismo, el Triatlón Ferrol contará con representación en las pruebas populares que comenzarán a las 15.30 horas. En la cita minisprint tomarán la salida Álvaro Ordiales, Carlos Pedrosa y Daniel Santalla, infantil, cadete y junior, respectivamente. En la carrera popular sprint será el turno para sus compañeros absolutos Borja Catrufo y Luis Antonio Rilo, así como para los veteranos José Ferraces, Manuel Ángel Pita y Pablo Sanjurjo.
En total casi 400 triatletas estarán presentes en las carreras pontevedresas.

Melina Alonso defiende título en la prueba pontevedresa

Te puede interesar