Álvaro Muñoz Escassi acude a la hípica tras su fracaso matrimonial

Álvaro Muñoz Escassi acude a la hípica tras su fracaso matrimonial

Álvaro Muñoz Escassi trata de retomar las riendas de su vida. El jinete se enfrenta a uno momentos de lo más doloroso tras haber decidido divorciarse de su mujer cinco meses después de su boda.

La noticia de la separación de Álvaro y Raquel Bernal provocaba un gran estupor en la prensa del corazón. La pareja ponía punto y final a su historia de amor solo unos meses después de haberse dado el ‘sí quiero’ en una comentada boda en el Caribe.

Y es que Escassi sorprendía a todos cuando el 28 de diciembre reunía a todos sus amigos y familiares en Punta Cana para celebrar su enlace con la rica venezolana. Solo un año después de haberse conocido, la empresaria de 41 años y el jinete de 42 daban este paso tan importante.

Aún así, parece que el matrimonio no ha cuajado y ambos han decidido comenzar una nueva vida por separado. Aunque se desconocen los detalles de su ruptura, algunos apuntan a la fama de casanova de Escassi mientras otros señalan a Raquel como la responsable de la separación.

Sea como fuera, Álvaro Muñoz Escassi ha regresado a España tras haber abandonado el domicilio conyugal. Pensativo y cabizbajo le hemos podido ver en Concurso de Saltos Internacional de Madrid. Allí, el jinete ha podido disfrutar de su pasión por los caballos y olvidar por unas horas su fracaso matrimonial.

Álvaro Muñoz Escassi acude a la hípica tras su fracaso matrimonial

Te puede interesar