O Parrulo juega esta tarde un nuevo partido en Xove

O Parrulo juega esta tarde un nuevo partido en Xove
Primera sesión de entrenamiento de pretemporada de O Parrulo Ferrol de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (2-8-2019)

La pretemporada de O Parrulo está marchando por el buen camino, a pesar de los contratiempos típicos de las lesiones de algunos de sus jugadores, pero con buenos resultados en todos los encuentros que lleva disputados hasta el momento.

El conjunto departamental tiene esta tarde, a las 20.30 horas, una nueva cita ante el Xove, en su cancha, para conmemorar sus diez años de vida.Aunque sea un rival de Segunda B, delante de sus aficionados sube mucho el rendimiento y no es fácil de derrotar, porque está formado, en gran parte, por futbolistas que han militado, con anterioridad, en equipos de superior categoría

Tras jugar el pasado fin de semana el Trofeo Burela Bonita ante dos equipos de Primera División, como Palma Futsal y Pescados Rubén Burela, en esta semana O Parrulo Ferrol lleva pocas sesiones de entrenamiento “porque descansamos el lunes y estamos recuperando sensaciones”, afirmaba el entrenador del cuadro ferrolano, Héctor Souto, porque estos últimos partidos “fueron un esfuerzo duro, mientras que la sesión del martes fue introductoria de la semana y el miércoles por la mañana tuvimos una sesión física con contenidos de balón parado”.

El preparador se muestra satisfecho de lo que está viendo porque “la dinámica es buena y los jugadores progresan bien”. En este partido ante el Xove los ferrolanos buscarán “que nos sirva como un entrenamiento más. Héctor Souto comenta del adversario que  “es un equipo competitivo, estando dirigidos por un entrenador con mucho prestigio como es Quico Otero, que le imprime mucho carácter a los equipos. Por ello espero que nos pongan las cosas complicadas y más delante de su afición aprovechando que es festivo en la localidad lucense”.

O Parrulo juega esta tarde un nuevo partido en Xove

Te puede interesar