El As Pontes cierra la pretemporada con el torneo de verano del Polvorín

El As Pontes se desplaza esta tarde a Lugo para participar en el torneo de verano que organiza la Sociedad Deportiva y Cultural Polvorín. La competición, que se desarrollará como triangular –tres encuentros de 45 minutos–, cuenta con la presencia, además de la escuadra pontesa, del Residencia –de Preferente– y el anfitrión –de Primera Autonómica–.
La actividad comenzará a las 18.00 horas con el duelo que enfrentará a Residencia y Polvorín. Una hora más tarde será cuando entre en liza el As Pontes, que se medirá primero al perdedor del partido inaugural y, a partir de las 20.00 horas, al vencedor del encuentro con el que se estrena el torneo. El que más puntos sume en sus dos partidos será el ganador de la competición.

ADAPTACIÓN
El partido que el As Pontes disputó el pasado miércoles contra el Somozas con motivo de la Copa Diputación ejerció de ensayo general para el campeonato liguero que empieza el próximo fin de semana. Así que el compromiso de hoy valdrá, sobre todo, para que los jugadores terminen de afinar su puesta a punto. Asimismo, jugar en un campo de hierba artificial y reducidas dimensiones servirá también de adaptación para el estreno liguero, que se jugará en un escenario parecido, el Municipal de Laracha.
El técnico Manolo García dispone de todos sus jugadores para hacer frente a los partidos que va a disputar esta tarde. n

El As Pontes cierra la pretemporada con el torneo de verano del Polvorín

Te puede interesar