Un hombre sufre heridas leves tras acabar en la cuneta con su microcar

Un hombre sufre heridas leves tras acabar en la cuneta con su microcar
El microcar terminó en la cuneta tras salirse de la vía p. civil cedeira

Un hombre resultó herido ayer en un accidente de circulación cuando su vehículo se salió de la vía en Cedeira.
El suceso ocurrio pasadas las nueve de la mañana en la AC-566, en el lugar de Campo da Cruz, a la entrada del casco urbano de Cedeira, en las inmediaciones del restaurante Sálvora. El conductor del vehículo, A.C.P., de 84 años, perdió el control de su microcar –un coche que no necesita permiso de circulación– y terminó volcando en una cuneta en el margen derecho de la calzada.
El conductor, que fue atendido por los miembros de Protección Civil de Cedeira explicó que se sintió mareado mientras conducía y no pudo mantener el control del coche. A pesar de que su estado no revestía gravedad –aunque si necesitó asistencia para salir del vehículo–, fue trasladado por una ambulancia a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron los efectivos de Protección Civil de Cedeira, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ferrol y Emerxencias Médicas. El microcar fue retirado en poco tiempo y el accidente no dificultó la circulación en la vía.

Un hombre sufre heridas leves tras acabar en la cuneta con su microcar

Te puede interesar