Fene dotará de presupuesto el proyecto para cubrir la pista deportiva del CEIP Centieiras

El Concello de Fene aprobó en el último pleno una modificación de crédito con la que se dotará  de presupuesto las obras para cubrir la pista deportiva del CEIP Centierias a las que se destinarán 373.450,14 euros procedentes del remanente de tesorería. Se dará así respuesta a una demanda de la comunidad educativa y se dotará el centro de un espacio cubierto en el que desarrollar las clases de educación física y los recreos en los días de lluvia. Otros 402.570,34 euros del modificado de crédito se destinará a amortizar la deuda bancaria contraída por el Concello que quedará saldada.
Durante la sesión se aprobó también destinar una partida de 30.000 euros a las obras de reforma del firme de la calle Porto do Río, una intervención prevista inicialmente en el Plan de Obras Complementario de la Diputación que no se llegó a materializar al no disponer de presupuesto suficiente.
Los acuerdos deberán pasar ahora a exposición pública durante 15 días antes de aprobarlo definitivamente antes de poder contratar las obras.
Además el pleno dio su respaldo unánime a una moción de apoyo a los afectados por el cierre de Motorkar y a sus reivindicaciones. l

Fene dotará de presupuesto el proyecto para cubrir la pista deportiva del CEIP Centieiras

Te puede interesar