Fene dotará de presupuesto el proyecto para cubrir la pista deportiva del CEIP Centieiras

|

El Concello de Fene aprobó en el último pleno una modificación de crédito con la que se dotará  de presupuesto las obras para cubrir la pista deportiva del CEIP Centierias a las que se destinarán 373.450,14 euros procedentes del remanente de tesorería. Se dará así respuesta a una demanda de la comunidad educativa y se dotará el centro de un espacio cubierto en el que desarrollar las clases de educación física y los recreos en los días de lluvia. Otros 402.570,34 euros del modificado de crédito se destinará a amortizar la deuda bancaria contraída por el Concello que quedará saldada.
Durante la sesión se aprobó también destinar una partida de 30.000 euros a las obras de reforma del firme de la calle Porto do Río, una intervención prevista inicialmente en el Plan de Obras Complementario de la Diputación que no se llegó a materializar al no disponer de presupuesto suficiente.
Los acuerdos deberán pasar ahora a exposición pública durante 15 días antes de aprobarlo definitivamente antes de poder contratar las obras.
Además el pleno dio su respaldo unánime a una moción de apoyo a los afectados por el cierre de Motorkar y a sus reivindicaciones. l

Fene dotará de presupuesto el proyecto para cubrir la pista deportiva del CEIP Centieiras