Paula Echevarría y David Bustamante acercan posturas

Paula Echevarría y David Bustamante acercan posturas

Mientras muchos hablan de distanciamiento y ruptura definitiva entre David Bustamante y Paula Echevarría, otros dicen que poco a poco van acercando posiciones. Lo que está claro es que el matrimonio hace vida por separado, y solo coinciden en los temas referentes a su hija Daniella.

Desde que el cantante ha vuelto a sus redes sociales, no ha parado de publicar fotos y vídeos de su día a día. Y es que al artista ha estado cerca de un mes ausente, momento que coincidió con la separación de la actriz, pero ahora ha regresado para volver a mostrar su lado más divertido.

Hace unos días el artista viajaba hasta Gibraltar para cumplir con sus compromisos profesionales. Allí ofreció un concierto dentro del tour Amor de los dos coincidiendo con el día que se iba a celebrar, supuestamente, la comunión de la pequeña. Sin embargo, ha sido ahora después de mucho tiempo cuando ha decidido compartir una imagen de su hija Daniella disfrutando de la naturaleza, enseñando así su faceta más paternal: “Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!”.

Para sorpresa de muchos, la imagen ha sido comentada por la mismísima Paula Echevarría, quien ha llenado todo de emoticonos en forma de corazón y además le daba a ‘me gusta’. Esto demuestra que a pesar de sus diferencias, existe una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común.

 

Paula Echevarría y David Bustamante acercan posturas

Te puede interesar