Redacción
Ferrol
A pesar de que las sensaciones que desprendió fueron buenas, el Narón Balompé cayó en Sada ante un Sporting que resultó superior en los primeros minutos y, sobre todo, más efectivo durante toda la contienda. El equipo anfitrión se mostró más intenso en el arranque del duelo y ello le permitió imponerse en prácticamente todas las disputas y llevar la iniciativa en el juego.
No tardó en lograrla también en el marcador, puesto que casi a los veinte minutos Quintela anotó el primer tanto para los de Sada. A partir de ese momento, el Narón Balompé fue mejorando en su juego y ello propició que llegase al descanso con esa desventaja mínima.
Sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación, una acción puntual dio el segundo gol a un Sporting Sada que encarrilaba así el partido. El cuadro naronés logró, a través de una acción de Pablo, recortar distancias, pero fue incapaz de alcanzar la igualada, más cuando se quedó con un jugador menos. En la recta final del duelo llegó la sentencia de los locales. n