MUGARDOS - El PP acusa al gobierno de utilizar indebidamente los recursos públicos

|

El PP de Mugardos acusa al gobierno local de utilizar el GES (Grupo de Emergencia Supramunicipal) y a la Policía Local para tareas que no son de su competencia.
En concreto, los populares dicen que miembros del grupo de emergencia colaboran en la recogida de enseres y que, por su parte, los efectivos policiales se dedican a contestar llamadas para concretar citas a la empresa que tendría que ocuparse de realizar tal cometido.
El portavoz del grupo popular, Domingo de Deus, aseguró que “somos los primeros interesados en que el servicio funcione correctamente” y puntualizó, asimismo, que tanto el GES como la Policía Local tienen como obligación dedicarse a las  labores de protección y seguridad que tienen encomendadas.  
El Partido Popular de Mugardos, que acusa directamente a Pilar Díaz –primer teniente de alcalde– de esta situación, demanda algún tipo de explicación por parte de los responsables municipales, al tiempo que recuerda que existe una empresa, contratada “sin concurso previo” por 10.000 euros, para atender las llamadas y llevar a cabo con regularidad el servicio de recogida de enseres de las calles de la villa de Mugardos. n

MUGARDOS - El PP acusa al gobierno de utilizar indebidamente los recursos públicos