Selena Gómez reaparece tras la repentina cancelación de su gira

2016101023273516001
|

Siete semanas sin dar señales de vidas en sus redes sociales y recluida en su casa para recuperarse de los ataques de pánico, depresión y ansiedad que padece, Selena Gómez salió el pasado domingo a comer en un restaurante de Alcoa (Tennessee).

Fueron algunos de los fans de la cantante, que se fotografiaron con la joven, los que hicieron pública el regreso a la normalidad de la exnovia de Justin Bieber.

Sin apenas maquillaje, vestida informal y con una gorra negra con las siglas de los Yankees de Nueva York, la estrella musical se mostró cercana y cariñosa con sus acérrimos seguidores y no tuvo problema en dejar que plasmaran el momento con sus teléfonos móviles.

Una vez más, la reina de Instagram, donde cuenta con más de 101 millones de seguidores, se convirtió en trending topic en Twitter bajo el hashtag #SelenaIsBackParty. Una imagen que tranquiliza a sus millones de seguidores en todo el mundo tras la sorpresiva cancelación de su gira Revival Tour, debido a una recaída de la enfermedad de lupus que padece desde más de dos años.

Selena Gómez reaparece tras la repentina cancelación de su gira