El Galicia de Mugardos incorpora a Jorge Cortizas y Zurzi, del Cedeira

El Galicia de Mugardos incorpora a Jorge Cortizas y Zurzi, del Cedeira
El cuadro mugardés espera seguir contando con Tenreiro y Adrián Martínez jorge meis

 

Después del descenso de categoría, el Galicia de Mugardos trabaja para formar una plantilla competitiva.
En el equipo causaron baja Diego Chis, Dani Ramos, Kevin. Dieguito y Álex Díaz, además de los siete futbolistas que estaban cedidos por el Racing, lo que lleva a que haya que hacer una profunda renovación para tratar de estar lo más arriba posible en la Preferente Autonómica.
Desde la dirección deportivose está trabajando para reforzar el equipo y el club comunicó los dos primeros fichajes. Se trata de Jorge Cortizas y de Zurzi, dos futbolistas que dan el salto de categoría, ya que en la pasada temporada militaban en las filas del Cedeira.
Además, también se llegó a un acuerdo para la continuidad del portero Javi, además de Manu y Quique, mientras que el último en confirmar que acepta las condiciones para renovar el contrato es Adrián Martínez.
Además, se les ha hecho una oferta de renovación a Adrián Vázquez, Tenreiro, Berto y Álex Permuy y se está a la espera de respuestas.
También, desde el cuerpo técnico, se está trabajando en busca de jugadores que sustituyan a los que se marcharon y, además de Jorge Cortizas y de Zurzi, se está a la espera de poder concretar otras operaciones, ya que varias negociaciones están avanzadas y se confía que puedan fructificar esta semana para se pongan a las órdenes de los hermanos Veiga.
En el club de A Pedreira esperan hacer una plantilla competitiva, que pueda estar en los primeros puestos de la clasificación, para intentar retornar a la Tercera División, una categoría en la que solo pudieron estar una temporada.

gestión
Por otra parte, la junta directiva del Galicia de Mugardos convocó una asamblea general de socios, que se celebró el pasado domingo en las instalaciones del campo de A Pedreira.
A pesar del descenso de categoría, la masa social del conjunto mugardés aprobó la gestión de los dirigentes, ya que el club goza de buena salud económica y siempre cuenta con el compromiso de una afición muy fiel y que es una de las más numerosa de todos los clubes de la comarca y que avala el buen trabajo del equipo directivo que preside Domingo Martínez.

El Galicia de Mugardos incorpora a Jorge Cortizas y Zurzi, del Cedeira

Te puede interesar