Cámara y Fundación Incyde colaboran con 23 emprendedores para abrir nuevos negocios

Cámara y Fundación Incyde colaboran con 23 emprendedores para abrir nuevos negocios
Entrega diplomas en la Camara de Comercio

Un total de 23 emprendedores concluyeron con un acto celebrado ayer en la Cámara de Comercio una formación dirigida a la apertura de negocios y puesta en marcha de proyectos.
Así, ayer se entregaron los diplomas a los participantes en el programa de creación de empresas y autoempleo, en el que, a lo largo de ocho semanas, los asistentes recibieron formación y asesoramiento personalizado para elaborar sus respectivos planes de empresa.
El programa se desarrolló en colaboración con la Fundación Incyde y la Xunta de Galicia y contó con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Este curso ha permitido a los participantes analizar la viabilidad de sus ideas de negocio y plasmarlas en un plan que podrán utilizar como guía de referencia  para su puesta en marcha y como medio de argumentación de su viabilidad cuando soliciten subvenciones ante las administraciones públicas o cuando acudan a una entidad financiera.

contenidos
Los más de veinte implicados en la actividad recibieron información sobre herramientas de gestión empresarial en las áreas de márketing, contabilidad, financiación, fiscalidad, etc. que les facilitarán, como se explicó en el acto de ayer, la puesta en práctica de sus iniciativas y la resolución de los problemas que puedan surgir al inicio de su actividad.
Entre los proyectos que se dieron a conocer en la jornada de ayer en el acto público y que se van a poner en marcha tras este programa de creación de empresas se encuentran actividades que abarcan el comercio mayorista y minorista, la consultoría, las reformas, el diseño de moda, el coaching, la pastelería creativa y el prototipado y modelado 3D, entre otras actividades. 

Cámara y Fundación Incyde colaboran con 23 emprendedores para abrir nuevos negocios

Te puede interesar