Teatro en Narón con la obra “Foucellas” y “Amigos ata a morte”

El teatro ocupará este fin de semana la agenda del Pazo da Cultura de Narón con la representación de dos obras. Mañana, a partir de las ocho de la tarde, la compañía Talía Teatro pondrá en en escena “Foucellas”, la historia de un “maquis, un guerrilleiro, un home de monte, un deses que a xente denominaba xenericamente un ‘foucellas’”.
Una ficción que especula sobre un momento histórico y que también pone sobre las tablas la reflexión sobre la administración de la derrota. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público en general y 6,65 para abonados y beneficiarios de otros descuentos.

DOMINGO
El domingo (19.00 horas) será el turno para la comedia “Amigos ata a morte”, protagonizada por   Xosé A. Touriñán, Ledicia Sola y David Amor, una desternillante pieza que está teniendo una gran acogida entre el público. El precio de las entradas oscila entre los 14 y 16 euros.
Touriñán volverá en solitario al Pazo da Cultura naronés el 1 y 2 de abril para interpretar el “Monólogo del imbécil”, una obra escrita y dirigida por el dramaturgo naronés José Prieto hace años y con la que obtuvo un premio MAX. Las entradas pueden ser ya adquiridas.
También están ya a la venta los billetes para la obra “Mármol”, prevista para el 16 de abril, y para el espectáculo de música infantil en gallego “Sons miúdos” (17 de abril). 

Teatro en Narón con la obra “Foucellas” y “Amigos ata a morte”

Te puede interesar