O Esteo espera consolidar el liderato frente al 5Coruña

O Esteo espera consolidar el liderato frente al 5Coruña
el cuadro pontés espera sacar partido a su condición de local luis polo

 A O Esteo se le presenta la oportunidad de consolidar más su liderato con motivo del encuentro que lo va a enfrentar al 5Coruña mañana –17.30 horas, Municipal de As Pontes–. Inmerso en la segunda vuelta del campeonato, el equipo pontés recibe al tercer clasificado, situado a nueve puntos de diferencia, por lo que una victoria local dejaría a la escuadra herculina casi descartada en la lucha por la primera plaza, la que conduce al ascenso, ya que se quedaría a doce puntos de distancia, con el “average” perdido.

Además, esta jornada el Pazos de Borbén –segundo clasificado, a siete de O Esteo–, tiene una difícil salida a la cancha del quinto, el Ribeira de Piquín. De ahí que el cuadro pontés espere aprovechar la jornada para dar un golpe sobre la mesa y allanar su camino hacia el título cuando después quedarían solo trece jornadas para que termine la liga.

De todas maneras, los problemas físicos se postulan como el principal hándicap de O Esteo de cara al encuentro de mañana. En este sentido, la participación de Gerveno, Gerardo y Diego Pellón será dudosa hasta última hora, lo que deja al grupo que entrena Diego Paz casi en cuadro de cara a este enfrentamiento. De todas maneras, el preparador confía en el apoyo de la afición local para derrotar a un contrincante con jugadores que tienen experiencia en categorías superiores.

O Esteo espera consolidar el liderato frente al 5Coruña

Te puede interesar