El Somozas prepara el encuentro vital ante el Langreo en tierras asturianas

El Somozas prepara el encuentro vital ante el Langreo en tierras asturianas
Unión Deportiva Somozas-Unión Popular de Langreo 11ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (2-11-2014) TEXTO: Pablo Pérez intenta contener el avance de un rival

El Somozas quiere llegar a las últimas jornadas de liga sin la tensión que tener que depender de resultados de otros equipos para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda B. Para ello, sería importante conseguir un triunfo en el choque que este domingo, a partir de las 12.00 horas, mantendrá ante un rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría, el Langreo, en su feudo. El conjunto asturiano y el somocense están empatados a puntos.
Los jugadores del cuadro de Ferrolterra son conscientes de que estos enfrentamientos tienen mucha importancia puesto que, al final de la liga, pueden producirse una igualdad de puntos entre varias formaciones, que se dilucidarían por el “golaverage” particular entre ellas. Así, hay que tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta, el equipo asturiano se llevó los tres puntos, al vencer por 0-2 en el Manuel Candocia.
Uno de los aspectos en los que se centra el cuerpo técnico es darle el descanso necesario a Héber Pena, una de sus referencias ofensivas para que pueda jugar el choque, debido a los problemas que arrastra en los isquiotibiales.
También se está pendiente de la evolución de Luis Ángel, por los problemas que tiene en el pubis y que le han impedido jugar los dos anteriores encuentros. Se trata de uno de los futbolistas más destacados de la formación somocense.

El Somozas prepara el encuentro vital ante el Langreo en tierras asturianas

Te puede interesar