Dos errores defensivos impidieron que el Somozas puntuase frente al Choco

Dos errores defensivos impidieron que el Somozas puntuase frente al Choco
los somocenses sumaron su segunda derrota jorge meis

El Somozas no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al terreno de juego del Choco, ante el que perdió por 2-1.
El conjunto visitante se mostró muy dócil en defensa y con dos errores permitió que su adversario se quedase con los tres puntos, desbaratando todo el trabajo del encuentro.
En la primera parte, ninguna de las dos formaciones estuvo afortunada en el remate, a pesar de que tuvieron oportunidades para marcar.
Míchel Alonso se vio obligado a reestructurar su equipo con la lesión en la cadera de José Manuel, lo que dio entrada a Edi.
Solo dos minutos más tarde, un fallo defensivo dejó el balón a los pies de Curri para que batiese a Abraham. Con la mínima ventaja pontevedresa se llegó al tiempo de descanso.
En la reanudación, el cuadro somocense se lanzó en busca de la igualada y tuvo su premio con una jugada que finalizó con un remate de Luis Ángel lejos del alcance del portero contrario.
El partido estaba muy abierto y con opciones para ambas escuadras. Sin embargo, otro error de la zaga visitante sirvió para que Yeray volviese a enviar el esférico a la red para darle tres puntos muy importantes a su formación. Por su parte, los jugadores del Somozas abandonaron el terreno de juego abatidos.

Dos errores defensivos impidieron que el Somozas puntuase frente al Choco

Te puede interesar