El técnico no pidió el fichaje de Capdevila, pero no cierra la puerta a la posibilidad

|

 El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, no ha pedido el fichaje del internacional español del Benfica Joan Capdevila, al que se ha relacionado con el club coruñés en el mercado invernal, ni el de otro jugador de su misma posición (lateral izquierdo), pero que tampoco le ha cerrado la puerta. “Me encaja todo buen futbolista, todo jugador que pueda sumar, aportar y mejorar. Capdevila es campeón del mundo, de Europa, pero no sé si va a poder venir al Deportivo, y yo no he pedido que venga él ni ningún futbolista para esa demarcación”, comentó el técnico del Deportivo.

En rueda de prensa, el técnico del Deportivo, José Luis Oltra, recordó que cuenta con “cinco laterales” en la plantilla, “dos izquierdos y tres derechos que pueden jugar en la izquierda”.

 

Fichajes > El club está trabajando en incorporar a algún futbolista en el mercado de invierno. La idea, a principios de diciembre, era que el RC Deportivo incorporase a un defensa, un medio de ataque y un delantero, siempre en condiciones ventajosas para todas las partes.

El Deportivo es un equipo atractivo para las cesiones porque los jugadores se revalorizan. El club que mande a un futbolista a la escuadra blanquiazul sabe que, si juega, ganará enteros en el mercado.

El técnico no pidió el fichaje de Capdevila, pero no cierra la puerta a la posibilidad