Ferrol no se clasificó para las finales autonómicas

Ferrol no se clasificó para las finales autonómicas
Selección alevín de Ferrol que tomó parte en este torneo | Fgf

A lo largo del pasado fin de semana se celebró la fase final del Campeonato Gallego de selecciones comarcales de las categorías alevín e infantil, en los que Ferrol estuvo representado. La competición alevín se llevó a cabo en el pabellón municipal de Trabada, comenzando el cuadro departamental enfrentándose a Lugo, con el que perdió por un apretado marcador de 3-2.
El siguiente enfrentamiento que disputó fue ante el combinado de Santiago, con una cómoda ventaja del equipo ferrolano, que se impuso por 7-2, cerrando su grupo con la contienda ante A Coruña, con la que perdió por 1-4, por lo que lo dejaba sin opciones de dirimir la final.
El cuadro herculino fue el que se adjudicó el título al vencer a Pontevedra por 4-0.
En cuanto a la competición infantil se desarrolló en el pabellón de A Pontenova, con el conjunto ferrolano iniciando su participación con una victoria por 2-1 en la confrontación ante Lugo.
En el segundo partido tuvo como adversario a Santiago, dominando con claridad la formación departamental, que terminó venciendo por un resultado de 4-1.
En el último enfrentamiento le tocó medirse a A Coruña en un choque muy nivelado y emocionante hasta el final, que terminó con el reparto de puntos, ya que el marcador reflejó un 3-3 que dejaba al equipo ferrolano fuera de la final, por el “average” frente al equipo de A Coruña.
Precisamente fue el cuadro herculino el que se alzó con el título después de imponerse a Ourense por 2-0, por lo que el equipo coruñés se alzó con el doblete

Ferrol no se clasificó para las finales autonómicas

Te puede interesar