Diego Ríos recibirá el premio al entrenador revelación en la Gala de la Anefs en Segovia

Diego Ríos ha sido galardonado por segundo año consecutivo por la Anefs
|

La gran segunda vuelta que realizó O Parrulo la pasada temporada, y que le valió para conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, le ha servido a su preparador, Diego Ríos, para sumar un nuevo reconocimiento, tras ser nombrado como entrenador revelación de esta temporada en los Premios Anefs.
Estos galardones son otorgados por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala. Todos sus entrenadores asociados han participado en las votaciones, las cuales se han realizado en su web en estas últimas semanas.
Diego Ríos se ha impuesto al técnico del Naturpellet Segovia Diego Gacimartín y al del Puertollano, Marlon Velasco.
Esta es la segunda temporada consecutiva que Diego Ríos es premiado por la Anefs, tras recibir la temporada pasada el galardón como mejor entrenador de la Segunda División de la LNFS.
Diego Ríos recogerá este galardón el próximo sábado 30 de junio, en la Cena de Gala del XX Congreso Nacional de Anefs en Segovia.
Mientras tanto, el técnico lucense continúa con la planificación de la plantilla de la que dispondrá la próxima temporada, en la que el club ferrolano va a incrementar el presupuesto para tratar de no pasar los apuros de la pasada campaña, en la que hubo que esperar hasta la penúltima jornada para refrendar la permanencia. La entidad sigue rastreando el mercado en busca de más incorporaciones. l

Diego Ríos recibirá el premio al entrenador revelación en la Gala de la Anefs en Segovia