O Val juvenil sigue en puestos de ascenso tras empatar en Carballo

O Val juvenil sigue en puestos de ascenso tras empatar en Carballo
Diario de Ferrol-2019-05-03-042-7a2d6266

Se disputó el miércoles una nueva jornada de los campeonatos ligueros autonómicos con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.


En la competición autonómica juvenil, O Val no pudo pasar del empate, 2-2, en la confrontación que disputó en el terreno de juego del Bergantiños, anotando los goles Anthony Gardette y Manuel Orosa. De esa forma, el conjunto naronés se mantiene en el segundo puesto de la clasificación.


El Galicia de Caranza también jugó como visitante en el feudo del Ural B, terminando el choque con una derrota por 5-2, anotando los tantos Douglas de Lima e Iván Amigo. Así, el cuadro ferrolano se queda en el decimosegundo lugar de la clasificación.

El As Pontes viajó hasta el campo del Compostela, empatando a dos goles, con dianas de Pablo Vázquez y Alberto Rodríguez. Así, se mantiene en el decimoquinto lugar.

En la División de Honor cadete, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Compostela, en una confrontación en la que perdió por un tanteador de 3-0. El cuadro verde desciende hasta la decimotercera plaza de la clasificación.

Triunfos
En la Liga Gallega cadete, el Racing B jugó en el campo del Bergantiños B, en una contienda que terminó con una victoria por un tanteador de 0-3, siendo los anotadores Miguel López, en dos ocasiones, y Jorge Padín, por lo que ocupa el decimosegundo lugar.


Por su parte, el Galicia de Caranza viajó al terreno de juego del Ural B, en un partido en el que se impuso por 1-2, siendo los goleadores Elias González y Mateo Rey. Tras esta confrontación, el cuadro ferrolano se queda en el quinto puesto.


En cuanto a la competición infantil, se disputó una nueva jornada de la segunda fase en la que el Racing está en la lucha por el título. El cuadro recibió en su terreno de juego del Victoria, en una contienda en la que acabó perdiendo por 3-4, marcando los goles Santi Díaz, Julián Pardo y Nicolás Vilariño, por lo que desciende hasta el decimosexto puesto de la tabla.


Por su parte, el Galicia de Caranza está encuadrado en uno de los grupos que lucha por la permanencia y en esta oportunidad recibió en su feudo al Calasanz, en un choque en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar. De esa forma, tras ese resultado, el conjunto ferrolano desciende a la cuarta plaza de la clasificación.

O Val juvenil sigue en puestos de ascenso tras empatar en Carballo

Te puede interesar