La AXF organiza el día 20 una ruta de senderismo por Sober

La AXF organiza el día 20 una ruta de senderismo por Sober
Una charla sobre salud celebrada en el local de la AXF el pasado día 5

Dentro del programa de actividades organizadas para celebrar el 45 aniversario de la entidad, la Asociación de Persoas Xordas de Ferrol (AXF) llevará a cabo este sábado día 20 una ruta de senderismo por el concello lucense de Sober durante toda la jornada.

La iniciativa está dirigida a toda la población, siendo accesible a las personas sordas al estar presente una intérprete de lengua de signos, además de contar con una guía turística.

El punto de encuentro será a las once de la mañana en San Miguel de Rosende (Campo de la Fiesta), para empezar la ruta de senderismo “Viñedos da Ribeira Sacra”, que ofrecerá a los participantes información sobre las vides de uva mencía, además de muestras de arquitectura tradicional en Portizó y Hortás.

La ruta tendrá una duración de 4 horas y 15 minutos aproximadamente, con un recorrido lineal de unos 13 kilómetros y de dificultad media-baja.
Asimismo, continuando con su programación anual, la AXF celebrará este viernes en su local (Rubalcava, 65) una charla sobre “Hábitos saludables para una correcta salud bucodental”, que será impartida por la odontóloga María Fernández Soto. Como todas las actividades organizadas por la entidad, la conferencia está abierta al público en general y contará con una intérprete de lengua de signos. La entidad ferrolana lleva a cabo distintas actividades para mejorar la calidad de vida de las personas, con la salud como eje central.

La AXF organiza el día 20 una ruta de senderismo por Sober

Te puede interesar